Eligen a Daniel Cordero Gálvez como nuevo
presidente del Colegio de Notarios de Veracruz

• Encabezó la Planilla Unión, Fortaleza y Servicio, quien obtuvo 149 votos a favor, superando con 55 al segundo lugar.

Irineo Pérez Melo.- El abogado Daniel Cordero Gálvez, fue elegido como presidente del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz para el periodo 2023-2024, al obtener la planilla Unión, Fortaleza y Servicio 149 votos en la elección efectuada este sábado, por lo que una vez hecho el recuento, le fue tomada la protesta de ley.
El nuevo presidente de esta institución, quien superó con 55 sufragios al segundo lugar, fue enfático al comentar que su administración trabajará en posicionar la figura del fedatario y dejar en claro el papel que tiene dentro de la sociedad.
Como ejes centrales de su plan de trabajo enlistó el trabajo coordinado con notarios de todas partes del estado en el análisis y elaboración de propuestas legislativas que beneficien a la sociedad y a los fedatarios en el desempeño de su trabajo y la constante profesionalización y actualización.
“Tenemos la encomienda de trabajar coordinadamente con Gobierno del Estado, instituciones y ciudadanía”, comentó el Notario Público #16 de la ciudad de Nogales, Veracruz.
Para finalizar, refrendó su compromiso con la práctica notarial y seguir generando mejores condiciones para el gremio que trabaja incansablemente en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *