Denuncian desaparición de joven estudiantes de esta capital

• Desde el domingo salió de su domicilio en la colonia Lucas Martín de Xalapa y hasta el momento se desconoce su paradero.

Irineo Pérez Melo.- Familiares de la estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico, Susana del Socorro Ramírez Castillo reportaron su desaparición, quien desde el pasado domingo salió de su domicilio y se desconoce su paradero, por lo que temen que pudiera ser víctima de un delito.
De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, Susana, de edad de 19 años, salió de su domicilio en el fraccionamiento Lucas Martín de esta ciudad, el pasado domingo 27 de noviembre, para dirigirse a la colonia Revolución en dónde visitaría a una amiga, sin embargo las horas transcurrieron y no llegó al sitio mencionado.
Vecinos del fraccionamiento Lucas Martín informaron que la última vez que la vieron fue en una tienda de conveniencia de este lugar el domingo alrededor de las 15:00 horas, sin embargo, posteriormente después no se supo más de ella.
Susana tiene una altura de 1.63 metros; pesa alrededor de los 63 kilogramos; al momento de su desaparición vestía un pants color negro, con una sudadera color “mamey”, y tenis azules; ella usa anteojos.
La joven tiene tez blanca, el cabello ondulado color castaño con las puntas en color rojo; usa un tatuaje en el pecho con el letrero “Cry baby”, y un piercing en el ombligo.
De acuerdo con los familiares, Susana es una joven dedicada a estudiar, no acostumbra ausentarse de casa, avisa a dónde va y se reporta de manera constante para dar a conocer su ubicación. Sin embargo, ya transcurrieron 22 horas y no saben de su paradero, por lo que temen que pudiera ser víctima de algún delito.
Ante ello, es que solicitan a las y los ciudadanos difundir su fotografía para poder localizarla sana y salva.
Cualquier información que puedan proporcionar, dar aviso al teléfono celular 2283213158, pidiendo abstenerse de hacer bromas, debido a que están preocupados por Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *