Padres de familia tomaron el Jardín de Niños María Montessori, denuncian a profesora de maltratar a sus hijos

• Acusan que está siendo protegida por las autoridades de la SEV y de su sindicato.

Irineo Pérez Melo.- Padres de familia del Jardín de Niños María Montessori de esta capital, se manifestaron frente a las instalaciones de este centro escolar para denunciar el presunto maltrato que sufren sus hijos por una docente de la institución educativa.
Los inconformes señalaron que la medida tomada es derivada porque ya se interpuso la queja antenas autoridades de la Secretaría de educación de Veracruz (SEV) y es la fecha que no han dado ninguna solución al problema.
Al parecer están más preocupados por atender cuestiones electorales que velar por la integridad de los niños.
Los manifestantes del Jardín de Niños María Montessori, ubicado en la calle Jorge A. Serrano de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad de Xalapa, evidenciaron que a la citada educadora, al parecer es protegida por las propias autoridades y su organización sindical, y a nosotros como padres de familia nos ignoran
Molestos por esta postura, elevaron un ¡ya basta! de tanta impunidad y de aquí no nos moveremos, hasta que den respuestas a nuestra exigencia.
Recordaron que el pasado 21 de septiembre entregaros un oficio a la Supervisión de la zona escolar 101, en donde se exige que la citada docente se vaya de la escuela, ya no la queremos en este jardín de niños, los padres de familia colocaron en el barandal del plantel educativo una lona grande y cartulinas con varias consignas en donde plasmaban su petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *