Pone en marcha Fundación FRASAC Programa de Subsidio de Tortilla en colonias periféricas de Xalapa


• Se dotará una tonelada del alimento básico de manera gratuita con el respaldo de empresarios del ramo: Roberto Suárez.

Irineo Pérez Melo.- En apoyo a la economía de las familias xalapeñas de escasos recursos, la Fundación Roberto Alarcón Suárez, puso en marcha el Programa de subsidios a la Tortilla, con el cual se dotará de manera gratuita un kilógramo de este alimento a quienes lo requieran y se encuentren en situación vulnerable.
Lo anterior fue informado por el presidente de esta organización, Roberto Alarcón Suárez, quien dijo que con el apoyo de empresarios del ramo, se dotará de un kilogramo del producto, de la denominada “tortilla fría”, a las personas que habitan en las colonias de la periferia de la ciudad.
En entrevista, el empresario xalapeño, explicó que las familias que desean obtener este beneficio, deberán registrarse en el WhatsApp de la Fundación:228 173 21 95 y solicitar su apoyo de la tortilla, la cual, pese a que no es del día, está en buen estado para el consumo humano, añadió.
Dijo que este programa inicio a partir de este día y se estima donar mensualmente una tonelada de tortillas, por lo que el beneficio de hará llegar a mil familias que habitan en las colonias populares de esta capital.
Finalmente, dio a conocerte que ya se tienen peticiones de familias de la Reserva de El Tronconal, Carolino Anaya, Vasconcelos y 21 de Marzo, entre otras. “Todas estas colonias ya están consideradas, pero hay otras de mayor marginación, en dónde se hace extensiva la invitación a las familias para que se registren y reciban este beneficio de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *