Conalep inicia campaña de Salud Visual y Dental para
alumnos, docentes y personal administrativo y sus familias

• Estos servicios inician en el Plantel 162 Manuel Rivera Cambas de Xalapa y posteriormente se llevará a los 15 planteles en todo el estado: Donn Barrios.

Irineo Pérez Melo.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) inició la Campaña de Salud Visual y Dental en el plantel 162 Manuel Rivera Cambas de esta capital, en donde los alumnos, y el personal docente y administrativo, así como sus familiares, tendrán la oportunidad de recibir este beneficio a un costo accesible.
Ulises Donn Barrios, director del citado plantel, destacó la preocupación que existe en la dirección estatal del Conalep, por promover y difundir la cultura de la salud visual y dental entre la comunidad estudiantil y sus familias.
Mencionó que tan solo en el plantel 162 son alrededor de 935 alumnos, además de los trabajadores docentes y administrativos quienes podrán recibir estos servicios de atención médica durante los días lunes y martes, mientras que el miércoles, la atención será abierta al público en general en horarios de 08:00 a 14:00 horas en el turno vespertino y de 15:00 a 19:00 en el turno vespertino.


Explicó que la empresa que brindará los servicios está apoyando y dará la pauta para que el público en general se incorpore y reciba estos beneficios que se están ofreciendo, en donde se sus costos se reducirán hasta en un 60% de lo que realmente se debe pagar por este tipo de servicios.
Posterior a estas fechas, adelantó, estos servicios se harán llegar a los quince planteles, a fin de que los 12 mil 500 alumnos con que se cuentan en la matrícula, reciban estos beneficios, dándoles la oportunidad a los jóvenes de atender su salud dental y visual, que es primordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *