Tres semanas lleva una fuga de agua y CMAS no lo repara

• Una cuadrilla de trabajadores detecto el desperfecto pero nada hizo por evitar que el agua se siguiera derramando.

Irineo Pérez Melo.- Pese a los reiterados llamados a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) para atender las quejas de los usuarios sobre las fugas de agua, siguen la política salinista: “ni los veo ni los oigo”.
Esto viene a colación porque en la privada Antonio M. Carlon de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta capital, desde hace más de dos semanas se presentó una fuga de en la red de agua potable e hicieron caso omiso a las súplicas de los vecinos.
El día de ayer lunes, se presentó una cuadrilla de trabajadores y lo único que hizo fue romper el pavimento, sin realizar la debida reparación del desperfecto.
Esto motivó que al abrir la compuerta de la red que surte del preciado líquido, se derramaran Miles y Miles de litros del vital elemento.
Lo grave de este tipo de situaciones es que derivado de estos problemas, el comentaste del pavimento se va deslavando y debilitándolo, el cual por el paso de las unidades de los prestadores de los servicios públicos, debilitándolo y fracturándolo y agravando más el problema.
Esto es paloable en la calle Antonio M. Carlon, en dónde por casi dos meses se tienen dos socavones y es la hora que no se repara el desperfecto.
La justificación dada por las autoridades de CMAS fue que no hay el material ni insumos para llevar a cabo los trabajos de reparación de los daños ocasionados por las fugas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *