Nuestro país y nuestro estado ya están preparados
para que sean gobernados por una mujer: evangélicos

• Los hombres deben dejar de ser machistas, la mujer ha demostrado trabajo y capacidad para dirigir: Guillermo Trujillo.

Irineo Pérez Melo.- Nuestro país y nuestro estado ya están preparados para que “nos gobierne una mujer, dado el papel que juega en la sociedad, en la política y en todos los sectores”, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.
Al referirse a la reciente visita a esta capital realizada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo, el evangélico expresó que actualmente hay muchas mujeres, de todos los partidos políticos, empoderadas, por lo que el avance del género es muy importante.
Ante ello, hizo un llamado a todos los hombres a “dejar de ser machistas”, porque la mujer está demostrando trabajo y capacidad de gobernar y de dirigir, de ahí que en la actualidad, tanto el país como el estado y los municipios están preparado para ser gobernador por una mujer, siempre y cuando le tenga amor a su terruño.
“Estamos en los tiempos, de aquí al 2024, este país puede ser gobernado y liderado por cualquier mujer; hay mujeres muy talentosas en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados. Hoy la mujer está tomando muchas áreas, está ganando mucho terreno, enhorabuena para ellos”, abundó.
Insistió en pedir a los hombres ser respetuosos y reconocer este trabajo, porque la mujer está con toda la capacidad para gobernador y dirigir, lo cual se refleja en las iglesias evangélicas, en donde la mujer demuestra un liderazgo y una capacidad de dirigir y administrar, y de que se mantenga en orden.


“Hoy lo estamos viendo en la sociedad, lo estamos viendo, inclusive a nivel nacional. Debemos sacudirnos los hombres el machismo, creo que eso no ha sido bueno, por eso hay tanto feminicidio, por eso hay tantas agresiones en contra de las mujeres, porque muchas veces las vemos por debajo del hombro, lo cual no está bien, ya que la mujer tiene mucha capacidad para realizar tareas inimaginables”, puntualizó.
Sin pretender inclinar la balanza a favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró la importancia de la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y de la política, en donde hay una igualdad, dada la capacidad y el talento que demuestran, por lo que nos pueden dar una muestra de que pueden hacer mejor las cosas que los hombres, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *