Ofrecerá Turismo Municipal cuponera de descuento para que visitantes acudan a museos y parques temáticos se la región


• A partir del 1 d agosto los interesados podrán adquirido en los módulos de información turística y la propia dirección; obteniendo hasta un 50% de descuento.

Irineo Pérez Melo.- A fin de detonar la actividad turística en esta capital, la Dirección de Turismo Municipal puso a disposición del público en general cuponeras turísticas 2022 a fin de obtener descuentos para asistir a museos y parques temáticos existentes en la región, informó el encargado del despacho Josué Vázquez González.
En conferencia de prensa, en dónde dio a conocer las actividades que está dependencia municipal desarrollará en las próximas semanas para promocionar el turismo en la región, dijo que estás cuponeras se podrán obtener a partir del próximo lunes 1 de agosto en los módulos de información turística y en la propia dirección municipal del ramo.
Explicó que para lograr esto, hubo la necesidad de sumar voluntades y el compromiso de la iniciativa privada y dependencias gubernamentales para detonar la actividad turística en la región, pero sobre todo para posicionar lo que Xalapa tiene para el mundo.
Indicó que quienes cuenten con la tarjeta que se les otorgará, podrán obtener hasta un 50% de descuento en la entrada a los museos existentes en la capital del estado.
Ejemplificó que para acceder al Museo de Antropología de Xalapa (MAX), tendrán un 50% de descuento, mientras que para el Museo de Ciencia y Tecnología Kaná, éste será del 30% y 40% para ingresar al Museo Ex Hacienda El Lencero.
Para la Tienda Artesanal Manos Veracruzanas, el descuento de entrada será del 10%, porcentaje similar para acudir a una audición de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, el cual se hará efectivo presentando el cupón respectivo.
El funcionario municipal detalló que este descuento también se aplicará este beneficio para los Museos El Cafetal Apan, Bola de Oro, Finca Roma y el Tranvía Turístico El Piojito.
Finalmente, dio a conocer que en el reverso de la cuponera, se establecerán los recintos gratuitos, cómo el Museo Casa Xalapa, Museo Guízar y Valencia, Museo de la Música Veracruzana, la Pinacoteca Diego Rivera, La Galería de Arte Contemporáneo, el Centro Recreativo Xalapeño, el Museo del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa y el Jardín de las Esculturas.
Con esto, se promociona la visita a estos espacios emblemáticos, los promocionamos, pero también ofrecemos mayores opciones de recreación y esparcimiento para quienes nos visitan, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *