Fuga en red general en la avenida Villahermosa deja sin servicio a once colonias de las zonas norte y noreste de Xalapa


• Se estima que en el trascurso de este sábado quedé reparado el desperfecto y el suministro se regularice el domingo: CMAS.
Irineo Pérez Melo.- Por la reparación de fuga de agua en red general de 16 pulgadas sobre la avenida Villahermosa que afecta línea al tanque Toluca, al menos unas once colonias de las zonas norte y noreste de la ciudad de Xalapa se quedarán sin suministro de agua en este fin de semana.
Lo anterior fue informado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), quien dio a conocer que personal de la institución está atendiendo el problema y se estima que las labores concluyan la noche de este sábado.
Por tal motivo el servicio está temporalmente suspendido para las siguientes colonias: Jardines de Xalapa, Rafael Lucio, Ferrocarrilera, 7 de Noviembre, Predio de la Virgen, Margarita Maza de Juárez, Carolino Anaya, Unión, Morelos, Arboledas y el Sumidero.
Asimismo, se indicó que el tiempo estimado de regularización del abastecimiento del preciado líquido, será en el transcurso del domingo 17 de julio.
Ante ello, recomendó a los usuarios dar un uso óptimo y racional del vital recurso para evitar desabasto en el tiempo que duren las labores de reparación del desperfecto y la regularización del suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *