Ciudadanos de Veracruz Puerto demandan al gobernador Cuitláhuac García la extinción de Grupo MAS por el mal servicio que ofrece


• Nos suministra “agua puerca” y está tapando los drenajes; ninguna autoridad atiende sus demandas, acusan durante manifestacion realizada en Xalapa.

Irineo Pérez Melo.- Integrantes del valle Movimiento Civil Independiente (MOCI) se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de esta capital, para denunciar el mal manejo del sistema de agua potable en los municipios de Veracruz, Boca del Rio y Medellín de Bravo por parte del Grupo MAS.
Los inconformes demandaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención, para que sea cancelada la concesión que ostenta Grupo MAS por el mal servicio de suministro de agua potable, que brinda a los habitantes de la zona conurbano Veracruz-Bica del Río-Medellín.
A decir de Rafael Gómez Casas, integrante de este movimiento, dio a conocer que la citada empresa le fue otorgada la concesión por 30 años y desde que está operando el sistema de agua potable y Saneamiento, los servicios que ofrece son pésimos.
“Nos están tapando los drenajes, es un empresa que engañó a la ciudadanía ya que nos vende agua puerca, por lo que se está acudiendo a esta capital para pedirle al Gobernador su intervención y que sea el Congreso del Estado quien finiquite esa concesión”, añadió.
“Le hacemos esta petición al Gobernador para la extinción del grupo MAS, así como hizo con el fideicomiso del Acuario de Veracruz, lo haga con el grupo MAS; además también solicitaron a los regidores de Morena del H Ayuntamiento de Veracruz, inicien el procedimiento para instaurarle un juicio político a la presidenta municipal de Veracruz puerto, “porque tal parece que está coludida con el Grupo MAS, ya que los diputados locales no han hecho nada”, abundó.
Expresó que en las colonias de Veracruz no hay agua, tenemos un mal servicio y son muy altos los costos de los recibos que se les cobran; llevamos en esta lucha 3 años y tenemos más de 3 mil demandas en PROFECO, 800 juicios de amparo, y no queremos que nos regalen el agua, queremos tarifas justas, dijo por último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *