Se manifiestan sindicalizados de CMAS por
incumplimiento en el pago de sus salarios

• Demandan la destitución de la directora de Administración, María Esther Reyes.

Irineo Pérez Melo.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa se manifestaron la tarde de este jueves en las instalaciones del organismo en protesta por el incumplimiento en el pago de sus salarios, los cuales debieron de haberse cubierto este mismo día.
Con cartulinas en las manos, en donde plasmaban sus demandas, los sindicalizados exigieron la destitución de la directora de Administración, María Esther Reyes González, por la omisión incurrida por parte de la funcionaria municipal.
“Fuera Directora de Administración, maestra María Esther Reyes González, te queremos fuera de CMAS”, se leía en algunas cartulinas que portaban los sindicalizados durante la protesta realizada frente a las instalaciones, ubicadas en la avenida Miguel Alemán de la colonia Federal de esta ciudad capital.
Además, los manifestantes aseguraron que las condiciones laborales en que se han establecido, afectan económicamente a los bolsillos de cada uno de los trabajadores.
Por este motivo, indicaron es que levantaron la voz para dar a conocer esas irregularidades, pidiendo la intervención del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que atienda sus reclamos.
Finalmente, dijeron que espera que la autoridad municipal resuelva a la brevedad posible y se den los cambios que están demandando para que no afectar el clima laboral en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *