Se manifiestan vecinos de colonias del sur de Xalapa, reclaman a CMAS falta de servicio del vital elemento
• Desde hace 4 años están solicitando la instalación de tubería y medidores y se les ha negado la atención.

Irineo Pérez Melo.- Habitantes de colonias del sur de la capital del estado, se manifestaron para reclamar a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por falta del servicio de abastecimiento del vital líquido en sus viviendas.
Los inconvenientes dieron a conocer que el organismo operador del agua potable se ha negado en dar las contrataciones y ampliaciones para más de 40 familias.
Los reclamos fueron contra el director de las oficinas Alejandro Mopome Riaño, quien se ha negado atender sus demandas en el tiempo que lleva al frente de la institución.
Expresaron que las solicitudes las han hecho desde hace cuatro años y a pesar de haber cumplido con los requisitos, CMAS se ha negado a brindarles el servicio, al no hacerles las instalaciones requeridas.
Señalaron que la situación se ha empeorado en los últimos meses y ahora más con el calor que se reciente, pues las necesidades del servicio aumentan y no cuentan con el recurso en sus domicilios.
“Hay nula respuesta de quienes administran este órgano operador. Son temas que nos aquejan desde hace mucho tiempo”, dijo Carlos Hernández Arriaga del Frente Veracruzano Social (Frevesol).
Los vecinos afectados habitan en las colonias Valles del Sumidero, La Hermita, Bosques de las Lomas y otras más de la Reserva Territorial, concluyó.

CMAS deja sin agua a colonias de Xalapa

Xalapa, Ver.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *