Callejas Roldán pide un voto de confianza a gobierno morenista para reconstruir al país y a Veracruz

• Niega que el Equipo Político haya “cambiado de aires” por problemas internos del PRI, del que dijo serle fiel, pero que Sección 32 del SNTE es plural.

Irineo Pérez Melo.- Fiel a su militancia priista, Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador del Equipo Político de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) negó que “haya cambiado de aires” y pidió dar un voto de confianza a los que gobiernan “para reconstruir al país y tener un mejor Veracruz”.
En entrevista, el guía moral de la Sección 32 del SNTE, pidió dejar atrás las diferencias y las convicciones personales y “trabajar y poner un “granito de arena” para que le vaya bien a Veracruz y a México, por lo que tenemos que ir abonando todo lo que esté de nuestra parte, para que nos vaya bien a todos”.
El excoordinador política de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado negó que con los problemas internos que vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la Sección 32 del SNTE haya “cambiado de aires. El Equipo Político y el sindicato es plural y convergen todas las corrientes políticas y expresiones al interior, y todas convergemos en el mismo ideal: la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación”.
Dijo que en esta organización sindical no se coacciona a nadie, hay diputados de Movimiento Ciudadano, hay alcaldes y regidores de Morena, del PRI y del PAN, y en todos los partidos políticos militan maestros que también son del Equipo Político, que han participado o participan en diferentes expresiones política, cada quien es libre de hacerlo.
En lo personal, dijo que tiene su libertad de participar y no coaccionar a nadie, solamente le decimos a la gente que se solidarice con el gremio magisterial, abundó.
Se desmarcó de las pugnas internas que se vive al interior del PRI y reiteró sus respetos a todos, al tiempo de señalar que “nosotros lo partidista lo vemos desde un punto de vista diferente; ellos tendrán que arreglar sus diferencias, pero las convicciones personales de cada uno deben mantenerse a flote siempre y de frente”.
Finalmente, reiteró que, aunque es priista de corazón, las diferencias entre los grupos las tendrán que arreglar entre ellos, y reiteró que en este momento está más ocupado por el tema sindical, donde su candidato (Daniel Covarrubias López) ganó, que por lo partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *