Un fracaso la política de abrazos y no balazos en Veracruz: PRD

De nada sirve las reuniones todos los días de las mesas de coordinación si la inseguridad prevalee: Sergio Cadena

Irineo Pérez Melo.- En Veracruz la política de “abrazos y no balazos” ha sido un total fracaso en Veracruz, los asesinatos están a todas horas y todos los días, y los que pagan la ineptitud de este gobierno son personas inocentes, afirmó Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al referirse a los hechos suscitados el domingo pasado por la tarde en el puerto de Veracruz, en donde fueron arteramente asesinados seis personas, entre ellas dos menores, el dirigente estatal perredista condenó los hechos y lamentó lo que está pasando en Veracruz; “está claro que la estrategia es fallida en materia de seguridad”.
«Es lamentable lo que está pasando en Veracruz y hoy queda más claro que una estrategia de seguridad en Veracruz está fallida, porque de nada sirve reunirse todas las mañanas (en las mesas de coordinación) si al final el resultado será como el de este domingo en Veracruz», aseveró.
Resaltó las promesas incumplidas en este rubro para todos los veracruzanos, “nos ofrecieron seguridad y sólo nos dan dolor y muerte; todos los días nos enteramos de estas situaciones donde pierden la vida personas por falta de seguridad «.
Se manifestó a favor de un cambio en materia de seguridad, ya vemos para el quinto año de gobierno y no hay ningún resultado satisfactorio, por lo que insistió en la seguridad no se resuelve con reunirse todos los días por la mañana, porque la ola de violencia sigue cobrando más víctimas.
“Hoy fueron seis personas que caen víctimas de la ineficiencia de este gobierno de la mal llamada cuarta transformación (dos de ellas menores de edad)”, subrayó por último

Esperar resultados de las investigaciones: Eduardo Vega.
Por separado, Eduardo Vega Yunes, dirigente estatal del Partido Fuerza por México, dijo estar en espera de las investigaciones que realicen las instancias correspondientes y de lo que determinen de manera oficial.
A través de sus redes sociales, el dirigente partidista señaló que por respeto a los familiares de las víctimas “he decidido ser prudente con emitir algún comunicado” y dejó en claro: “respetamos las instituciones y estamos a la espera de lo que determinen de manera oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *