Fundación LEPACH invita a participar en la Campaña Apadrina un Osito de Corazón

• Lo recaudado se destinará para fortalecer el fondo de trasplante de Médula Ósea y apoyar en el tratamiento a niños con cáncer: Beltrán Coronel.

Irineo Pérez Melo.- Con la Campaña Apadrina un Osito de Corazón para LEPACH, la Fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer Hagámoslo Juntos (LEPACH) busca recaudar fondos para fortalecer el fondo de trasplante de médula para apoyar a niños con este tratamiento, que en este momento son siete, informó su presidenta Elia María Beltrán Coronel.
En conferencia de prensa, en dónde hizo extensiva la invitación para que el mayor número de ciudadanos se sumen a esta noble causa, dijo que está campaña se realizará a partir de este día y hasta el 6 de enero del 2023.
De esta manera, dijo, la Fundación LEPACH estará en posibilidades de apoyar a menores de edad que requieran de un trasplante de medula.
Mencionó que aquellas personas que se interesen en apoyarlos, solo tienen que adquirir un osito que se lo donará a un niño y al momento de la donación llenará un certificado de nacimiento y los ositos se estarán entregando el 6 de enero en adelante como regalo de Día de Reyes a los menores hospitalizados, y el que lo adopta y será un recordatorio de su participación a esta noble causa.
Los interesados en apoyar a la Fundación, deben acudir a la bodega con que cuenta la misma ubicada en la Privada de Montesori número 16 de la Colonia Del Maestro de esta capital, con una aportación de 500 pesos para el gran de y 200 pesos para el chico la donación del osito.
Finalmente, dio a conocer que a estás acciones se han su ADO varias organizaciones filantrópicas, a fin de llegar al mayor número de personas para qu apoyen y adquieran un osito, el cual lo podrán hacer en los diferentes módulos que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *