Roban escuela primaria de Las Choapas, los ladrones se llevaron la leche del desayuno de los alumnos

• Aprovecharon la fuerte lluvia que azotó en la zona para forzar la puerta y llevarse todo lo que pudieron los ladrones.

Irineo Pérez Melo.- La Escuela Primaria Jesús García de Las Choapas, fue objeto de la acción de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron hasta las cajas de leche que dona el DIF municipal, y que se les sirve para el desayuno de los alumnos.
La directora del plantel, Yulieth Zapata Alvarado, dio a conocer que los presuntos ladrones, hasta el momento no han sido identificados, aprovecharon la lluvia de la madrugada para introducirse a la escuela doblando una malla metálica que sirve como barda y que da a un predio sin habitar.
Fue hasta el día de hoy por la mañana que se percataron del latrocinio cuando llegaron a la escuela para realizar sus actividades cotidianas, al encontrar la puerta de un salón que estaba forzada.
Al llevar a cabo la revisión respectiva constataron que se robaron dos ventiladores, que habían sido comprados por los padres de familia, material didáctico, material para limpieza, una bomba para sanitizar y dos cajas de leche, que habían sido donadas por el DIF municipal para acompañar el desayuno de los escolares, dejando solamente las cajas.
La directora acudió a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por estos hechos y se realicen las investigaciones a fin de dar con los presuntos ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *