Ambientalistas xalapeños llevan año y medio solicitando audiencia con el Gobernador y es la fecha que no han sido atendidos

• Buscan reunirse con él para tratar temas relacionados con el mejoramiento de la capital veracruzana: Canedo Varath.

Irineo Pérez Melo.- Desde hace año y medio, integrantes de la Asociación Civil Sustentatenas, A. C. han solicitado cinco audiencias, por escrito, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y a la fecha no se les ha dado una respuesta satisfactoria, “no las han pospuesto, cancelado y negado”, aseguró su director ejecutivo, César Lenin Canedo Varath.
En entrevista, el activista comentó que la audiencia solicitada con el titular del Ejecutivo del Estado es para tratar temas de interés público, en la cual se le expondrán asuntos relacionados con el mejoramiento de nuestra ciudad, la cual por el crecimiento anárquico que ha tenido enfrenta serios problemas sociales y ambientales que deben atenderse.
Expresó que las personas que las han atenido les han planteado abordar al Gobernador del Estado en la vía pública, pero “creemos que no es el mejor lugar (la calle) para platicar con él, por lo que se le insiste en que nos distinga y seamos escuchados, porque somos ciudadanos y padres de familia preocupados por lo que le ocurre a la capital veracruzana”.
“No somos personas tendenciosas ni conflictivas y lo único que deseamos es el mejoramiento de nuestra ciudad, procurar beneficios colectivos, intercambiar impresiones y reflexiones que quizás podrían generar programas y proyectos conjuntos de gran beneficio público”, añadió.
Por ello, dijo por último, estamos buscando que se nos conceda una audiencia formal, como lo establecen nuestras leyes y los cánones diplomáticos, aun cuando sabemos que sus actividades son importantes, pero es de suma importancia que nos escuche y de lograr concretarse algunos proyectos, estamos en la mejor disposición de coadyuvar en su realización, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *