Evangélicos piden castigar y aplicar la ley a policías que
incurran en agravio de la institución y de la sociedad

• No se debe juzgar a la corporación por unos cuantos malos elementos: Guillermo Trujillo.

Irineo Pérez Melo.- Con la convicción de castigar y aplicar la ley en contra de policías que incurran en agravios en contra de la institución y de la propia sociedad, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, pidió no juzgar a la corporación en general ni al gobierno por unos cuantos malos elementos.
En entrevista, el jerarca evangélico consideró que el gobierno estatal ha hecho bien las cosas en materia de seguridad y más en el rubro de las prestaciones sociales otorgadas a los policías.
“Hemos visto el apoyo salarial y prestacional otorgado a los elementos y a las viudas de los policías a quienes ha apoyado con vivienda, entre otros beneficios otorgados”, añadió.


Hizo hincapié el llamado fuerte realizado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “para que los policías no caigan en esa tentación de ser cómplices de delincuentes y quien sea la va a pagar”.
“Enhorabuena para Veracruz, por mucho tiempo se ha perdido la confianza en la seguridad, esperemos que se reivindique en Veracruz y con ese llamado del gobernador y del secretario de seguridad apretando, se adquieran mejores policías con una calidad primero que nada moral y con una capacidad de servicio y de atender y de proteger a los ciudadanos veracruzanos”, resaltó.
Destacó que la feligresía evangélica está dispuesta a colaborar de acuerdo a sus posibilidades y pidió a la sociedad en general a “unirnos ante esta situación de delincuencia, denunciar cualquier situación acto delictivo para atacar frontalmente la inseguridad que se padece y que no es privativo de Veracruz”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *