Invitan a la función interactiva The Rocky Horror Picture
Show, a realizarse el 19 de noviembre en Xalapa

• El evento es organizado por el Colectivo Butaca Fantástica y forma parte de la 4ª Edición de Transilvanos en Xalapa, donde los asistentes forman parte del show.

Irineo Pérez Melo.- El colectivo Butaca Fantástica realizará la Cuarta Edición del evento Transilvanos en Xalapa, con la función interactiva The Rocky Horror Picture Show, a efectuarse el próximo 19 de noviembre en conocido cine ubicado en la Plaza Zaragoza de esta capital.
Rocío Martínez y Miguel Marenco, promotores del evento dieron a conocer que en esta función se contempla la proyección de una película en la cual los propios asistentes se convierten en parte del show y viven y disfrutan del espectáculo.
“Lo que nosotros estamos haciendo es una función interactiva, como las realizadas en otras partes del país y del mundo, en donde el público interactúa con jóvenes que representan las distintas escenas musicales al pie de la pantalla”, señaló Marenco
En conferencia de prensa los promotores de este espectáculo destacaron que no es solamente ver una película de forma pasiva, sino también interactuar con actores en vivo; ahí pueden gritar, bailar, vivir en todo lo que da la película que se proyectará, por lo que al entrar a la sala se le dotará de un kit para poder interactuar de mejor manera.
Recordaron que, en las anteriores ediciones de este espectáculo, han tenido una gran respuesta, por lo que la cuarta versión no será la excepción, al tiempo de señalar que se ha preparado la realización de rifas, concursos de cosplay y otras actividades paralelas al espectáculo.
Finalmente, dieron a conocer que la función se contempla iniciar a partir de las 20:00 horas y el costo del boleto será de 150 pesos. Los interesados lo podrán adquirir vía WhatsApp al 2281544827 y el 2283615990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *