Xalapa, sede del IX Congreso Nacional “Mujer Generando Economía Sustentable” a realizarse los días 13 al 15 de octubre

• El evento es organizado por la organización 10 Mil Mujeres por México y busca crear redes de apoyo y mentorías para empresarias y emprenderás: Mónica Salmones.

Irineo Pérez Melo.- La ciudad de Xalapa será sede de la IX edición del Congreso Nacional “Mujer Generando Economía Sustentable”, a realizarse durante los días del 13 al 15 de octubre, con la cual se pretende crear redes de apoyo y mentorías para mujeres empresarias y emprendedoras,.
Esto lo informó Mónica Salmones, integrante de la organización 10 Mil mujeres por México, quien dijo que este evento se realiza por primera ocasión en la capital veracruzana, el cual las actividades se desarrollarán en varias sedes, principalmente en el centro histórico de la ciudad de Xalapa.
En conferencia de prensa, explicó que en este congreso, que en versiones anteriores se han desarrollado en ciudades como Guanajuato, Monterrey, Cancun y Guadalajara, entre otros, se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales quienes compartirán sus conocimientos en temas de sustentabilidad, financiamiento, tecnología, desarrollo emocional marketing y comercio, así como manejo de redes sociales empresariales como Linkedin.
Además, se contará con una actividad especial de Networkinh para fomentar las redes de negocios entre todos los asistentes, así como actividades de mentoría, donde integrantes de la organización ofrecerán su expertice en Mkt Digital, Recursos Humanos, Producción Artesanal, Emprendimiento, entre otros, mediante una asesoría personalizada.
Las actividades a conferencias y talleres se verificarán durante los días 13 y 14 de octubre en horario de 08:00 a 18:30 horas, y el 15, se llevará a cabo el tradicional paseo turístico para los asistentes foráneos que lo deseen
Finalmente, dio a conocer que en el desarrollo de estas actividades, se dará prioridad al comercio local, por lo que la derrama económica que pudiera generarse se quedará en la ciudad coadyuvando en la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *