Hoy 7 de octubre suspenderá CMAS el suministro de agua en 19 colonias conurbada Xalapa-Tlalnelhuayocan

• CFE dará mantenimiento a sus líneas de distribución del servicio de energía eléctrica en horario de 10:30 a 15:30 horas.

Irineo Pérez Melo.- Por mantenimiento en las líneas de distribución del servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, se suspenderá este viernes el suministro de agua potable en la zona del Cárcamo Jaramillo y que afectará a unas 19 colonias, de la zona conurbada Xalapa-San Andrés Tlalnelhuayocan, correspondientes al Sector Cerro del Estropajo.
Esto lo informó la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) quien dio a conocer que la interrupción de la distribución del vital elemento se realizará de las 10:30 a 15:30 horas, afectando a toda la Zona A División del Norte de la capital veracruzana.
Las colonias que se verán afectadas por esta acción son: 9 Abril, Altamira, Colinas de Xalapa, Comercio, Dolores Hidalgo, Ejidal, El Diamante, Fernando Gutiérrez Barrios, Guadalupe Victoria, Independencia, Jaramillo, Loma Bonita, Lomas de Chapultepec, Luis Donaldo Colosio, parte de la Colonia Veracruz (Cañoneros y Andadores), Plan de Ayala, Privada Tabasco de la Colonia Veracruz, UCISVER y UNE PRI.
Por tal motivo, recomendó a todos los usuarios de esta zona, que en lo que resta de este jueves se contará con el suministro del preciado líquido, a realizar un uso racional y eficiente del agua para estar prevenidos durante el corto.
Para cualquier situación que se pudiera tener pueden recurrir a las redes sociales de CMAS o al teléfono 228 237 04 00 o al Call Center 228 237 03 00 y reportar o solicitar su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *