Renovó el PAN Veracruz 137 comités municipales y se elegirán candidatos a consejeras y consejeros estatales

• De entre 2.530 delegados de Veracruz, saldrán los 100 integrantes que conformarán el Consejo Estatal, repetándose la paridad de género.

Irineo Pérez Melo.- El Partido Acción Nacional (PAN) concluyó su proceso de renovación de sus cuadros municipales, restructurando los 137 Comités Municipales, en donde fueron elegidas, en sendas asambleas, sus dirigentes, así como los candidatos a consejeras y consejeros estatales.
Esto lo informó Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien dijo que durante un mes, la militancia panista manifestó su voluntad a través del voto libre y secreto en jornadas democráticas y transparentes, con las cuales Acción Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando por los veracruzanos.
Destacó que en estas jornadas se eligieron 220 candidaturas a consejeras y consejeros estatales. “En nuestra asamblea estatal, donde participarán 2,530 delegados de todo el estado, se elegirán a 100, de los cuales 50 por ciento serán de un género distinto, respetando la paridad de género, siendo el único partido político en el estado que implementa este principio rigurosamente.
Además, el panista destacó que el blanquiazul continúa trabajando en la actualización de su Programa de Acción Política, que es fundamental para marcar un rumbo certero con base en 10 ejes principales enfocados en materia de salud, educación, seguridad y empleo.
“Estamos convencidos de que somos la mejor opción para construir un mejor Veracruz; por ello, continuaremos fortaleciéndonos y preparándonos al interior de nuestro organismo para la contienda que viviremos todos los mexicanos, y en especial los veracruzanos, en 2024”, recalcó por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *