SSM reportan sismo de 7.4 grados en Michoacán

El movimiento telúrico se sintió en varias entidades, entre ellas Veracruz


Redacción.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó que este lunes 19 de septiembre se registró un sismo con magnitud de 7.4 grados, localizado a 59 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán.

Lo que parecía ser parte del simulacro que las autoridades de todos los niveles de gobierno realizan cada 19 de septiembre, de pronto fue tomado con seriedad cuando la alerta sísmica empezó a sonar en la Ciudad de México y muchos habitantes de la capital del país empezaron a sentir el temblor.

En su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que no hay reporte de daños en CDMX.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un breve informe sobre el movimiento Teléfonoúrico:

“Es un sismo de 6.8 según el Sismológico Nacional, cuyo epicentro están en Coalcomán, Michoacán, a 59 kilólmetros al sur de Colima. Vamos a empezar a recoger información. Deseamoa de todo corazón que no haya pasado nada grave”. indicó el Jefe del Ejecutivo Federal en redes sociales.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/reportan-sismo-de-6-8-grados-en-michoacan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.