Docente del Teba de Tlalnelhuayocan
rechaza acusaciones hechas en su contra

• Gente ruin, nefasta y sin escrúpulos, bajo el amparo del anonimato y de manera cobarde hacen afirmaciones sin sustento, señala.

Irineo Pérez Melo.- Al rechazar las imputaciones endilgadas en su contra, el profesor Daniel Alberto Zárate Pérez, coordinador del Telebachillerato de la Colonia Guadalupe Victoria de Tlalnelhuayocan, señaló que es “gente ruin, nefasta y sin escrúpulos, que bajo el amparo del anonimato y de manera cobarde, hacen esas afirmaciones sin fundamento”.
En entrevista, en torno a la toma de las instalaciones del plantel educativo que dirige en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Tlalnelhuayocan el pasado jueves 15 de septiembre, dijo que es docente de este subsistema de educación media superior, desde hace doce años, de los cuales cinco de ellos los ha laborado en dicho plantel escolar en el turno matutino.
Y es que un grupo de padres de familia, el día antes mencionado tomaron las instalaciones de este centro escolar, por lo que ellos consideran “una imposición arbitraria” de parte de las autoridades educativas y acusándolo de ser una persona misógina y acosador de mujeres, así como de enfrentar procesos administrativos por este motivo.
Al respecto, de manera categórica expresó: “En mi vida laboral como docente, nunca me he visto involucrado en algún tipo de problema, tal como lo pueden verificar en todos y cada uno de los centros educativos donde he prestado mis servicios, por lo que niego totalmente esas acusaciones”, indicó el mentor.
Expuso que ese tipo de señalamientos sin fundamento, “dañan mi imagen y ponen en riesgo mi integridad y la de mi familia, que saben que siempre me he conducido de forma honorable y en estricto apego a los valores que en ella me han inculcado”.
“De esto pueden dar fe las muchas generaciones que han egresado de esta escuela y de las cuales he sido parte de su formación”, añadió el docente.
De igual manera, rechazó categóricamente cualquier forma de intimidación y/o agresión hacia mi persona, mi familia y mis bienes, por lo que me reservo el derecho a proceder jurídicamente en contra de quien o quienes busquen causarme daño alguno.
Finalmente, comentó que la resolución de cualquier situación que se esté presentando al interior del plantel, les compete a mis superiores de la Dirección General de Telebachillerato y a la Secretaría de Educación, ya que se trata de un asunto laboral y administrativo; por lo que seré respetuoso de los tiempos y momentos que al personal docente y administrativo del centro nos sean indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.