En Veracruz sigue vigente la alianza PAN-PRI-
PRD para la gubernatura: Federico Salomón

• Lo importante es lo que pensamos hacer por Veracruz, después cada partido definirá con su militancia y liderazgos, si habrá la alianza, señala.

Irineo Pérez Melo.- En el estado de Veracruz sigue vigente la posibilidad de una alianza electoral con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para participar en las elecciones a la gubernatura del estado, aseguró Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
En conferencia de prensa, el dirigente estatal panista admitió que por el momento solo hay diálogo, “acercamientos no hay, lo más importante si se da el tema de la alianza es lo que pensamos hacer por Veracruz, y ya después veremos, cada partido, en su caso definir con su militancia y con sus liderazgos si al final del día habrá una alianza”.
Insistió que por el momento es un acercamiento de diálogo y dijo que a nivel nacional se hizo una pausa únicamente en los temas legislativos en el congreso federal, pero en Veracruz se sigue en pláticas.
Reiteró que a nivel estatal “hemos tenido diálogo y acercamiento; no hay algo concreto. Al principio vimos, antes de sentarnos, y lo he comentado en varias ocasiones, que lo más importante, antes de definir quien encabezará, era primero saber qué vamos a hacer por Veracruz”.
El dirigente estatal panista señaló que para poder consolidar una alianza en Veracruz se requiere tener un objetivo común entre los partidos PAN, PRI y PRD. El siguiente paso es consultar a la militancia con la idea de que ellos estén de acuerdo con la posibilidad de ir, nuevamente, con el PRD y el PRI, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.