Tromba provoca inundaciones en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Una tarde difícil pasaron los habitantes de la cabecera municipal de Tlapacoyan, primero a causa de un tormenta eléctrica con relámpagos y rayos, seguida de un torrencial aguacero.

Fueron más de 30 minutos de lluvia intensa, lo que generó que calles y avenidas de la ciudad y de colonias se llenarán de agua. Locales comerciales y casas habitación se vieron anegadas.

El transito vehicular se detuvo y muchos vehículos se quedaron varados a media calle. «Nos agarró de sorpresa, aquí llueve casi todas las tardes, en esta temporada, pero ahora ahora sí parecía que se estaba cayendo el cielo», dijo doña Lety Álvarez.

La Unidad de Protección Civil se vio rebasada, agua por todos lados y en muchas casas sus moradores sufrieron pérdidas de algunas de sus pertenencias que se mojaron.

De acuerdo a Protección Civil los daños son mínimos, pero este aguacero torrencial o tromba sí los puso a correr y de alguna manera preocupó a los tlapacoyenses.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/tromba-provoca-inundaciones-en-tlapacoyan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.