IV Informe de AMLO “sarta de mentiras”, se
presumen datos y hechos, alejados de la realidad

• Los mexicanos exigimos resultados y deje de poner excusas baratas e inventar otros datos: Sergio Cadena

Irineo Pérez Melo.- Para Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Cuarto Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador “fue una sarta de mentiras, donde presumió datos y hechos que no podrían estar más alejados de la realidad”.
En entrevista, el dirigente estatal del Sol Azteca deploró que AMLO hablara sobre ahorro, cuando el país está sufriendo una crisis económica debido a la inflación, donde productos básicos se volvieron un lujo para la población, ya que son casi imposible de acceder a ellos, actualmente.
“Más del 50 por ciento de la población se encuentra en la pobreza, y es que, durante su administración, la desigualdad ha aumentado y sus estrategias se basan en ocurrencias”, arremetió el perredista.
Señaló que López Obrador habló sobre la supuesta disminución de la violencia y la inseguridad, cuando su sexenio se perfila a ser el más violento, tras la cifra de homicidios que se han registrado en todo el país.
Aunado a ello, su supuesta estrategia de “abrazos, no balazos”, representa un golpe bajo para los mexicanos, una burla ante la situación que tienen que vivir estando en la completa indefensión y a la merced de la delincuencia organizada, puntualizó.
Además, recalcó que los feminicidios van al alza, la falta de empleo se recrudece, los salarios no aumentan; la cifra de desaparecidos incrementa; los actos violentos se convierten en el pan de cada día; los abusos por parte de las autoridades no faltan y la corrupción no cesa.
En ese tenor, señaló que, desde la dirigencia estatal perredista en Veracruz, “nos sumamos a la exigencia de que el Presidente de la República comience a trabajar en el progreso del país, en el bienestar de su gente, que deje de poner excusas baratas e inventar otros datos. Los mexicanos merecemos gobiernos comprometidos con las causas de la gente que trabajen en Un Nuevo Amanecer”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.