𝗩𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗔 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗗𝗜𝗥 𝗘𝗟 𝗥𝗨𝗠𝗕𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗬 #𝗠É𝗫𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟰: 𝗧𝗔𝗧𝗢 𝗩𝗘𝗚𝗔

FuerzaxMéxico Veracruz será el partido que decida quién gobernará la entidad veracruzana en el 2024, aseguró su presidente estatal, Eduardo Tato Vega durante la Primera Asamblea de Fuerza x México 2022.

«Hoy les aseguro que nos van a poner en la mesa de los grandes acuerdos en Veracruz para el 2024. En Veracruz, Fuerza x México va a decidir quién va a gobernar el Estado», señaló.

En ese sentido, Tato Vega subrayó que Fuerza x México ya dio el primer paso para prepararse de cara a las elecciones del 2024, donde fortalecerán a sus líderes nacionales para que sean ellos quienes decidan el rumbo de México.

«Hoy es tiempo de reorganizarnos, hoy todos debemos de salir con la camiseta de operadores políticos, hoy todos debemos salir por igual a la construcción de este gran proyecto donde llevemos a nuestros líderes nacionales con fortaleza a decidir quién va a gobernar México», sentenció.

Cabe destacar que a este importante evento asistieron distinguidos ciudadanos como el Regidor de Poza Rica Veracruz Ricardo Hernández Martínez quien refrenda la confianza en el proyecto que encabeza Tato Vega.

Por su parte, Gerardo Islas reconoció a Tato Vega por su labor política en Veracruz, por ser el único partido de nueva creación que logró su registro.

Por ello, lo invitó a ser parte de una gira nacional para dar conferencias sobre el proyecto que ha venido construyendo en Veracruz, y replicar su mensaje en otras entidades, con el fin de fortalecer Fuerza x México de cara al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.