Premian con base de camillero a exfuncionario corrupto del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

• Exjefe de Servicios Generales durante su gestión saqueó el hospital y a pesar de que fue evidenciado, ni siquiera le llamaron la atención.

Veracruz, Ver.- Pese a señalamientos de haber incurrido en actos de corrupción y de saqueo de propiedades en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), el exjefe de Servicios Generales de dicho nosocomio, Marco Antonio Martínez Montiel, fue premiado con una vacante de camillero en el quirófano del mismo centro médico.
El servidor publico, formó parte del equipo de la exadministradora del hospital, Claudia Elizabeth Aguilar Arauz, quien fue cesada por presuntos actos de corrupción y de mal uso de los recursos públicos.
En el caso de Marco Antonio Martínez Montiel, durante su gestión como Jefe de Servicios Generales, saqueó el hospital y hasta cargó con la chatarra que dejó el helipuerto (fierro, alambres y demás implementos), y del archivo muerto que fue vendido por kilogramo y se embolsó el recurso obtenido, y ni siquiera una llamada de atención recibió por esto.


De acuerdo a la información proporcionada, el ahora camillero del citado Hospital, en contubernio con una empleada de la empresa de limpieza, que responde al nombre de Guadalupe Sosa, recolectaban garrafas de 20 litros y de igual manera las vendían, y el dinero se ocupaba para sus asuntos personales.
Personal que pidió permanecer en el anonimato, dieron a conocer que es urgente que la autoridad estatal revise la gestión de Marco Antonio Martínez Montiel, pues temen que de permitir su permanencia en el nosocomio, empiecen a suceder situaciones que pongan en riesgo las finanzas y la atención médica a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.