$250,000.00 ofrece de recompensa la FGE por asesinos de Gerson Hazael

• Fue localizado inconsciente el 11 de diciembre del 2020 en la calle Gregorio López y Fuentes de la colonia Tabasco de Xalapa y falleció 4 días despupes.

Irineo Pérez Melo.- Doscientos cincuenta mil pesos es el monto de recompensa ofrecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) para quien aporte datos que ayuden a identificar al o los probables responsables del asesinato de Gerson Hazael Castro Castellanos, en diciembre de 2020 en esta capital.
El hoy occiso, de 25 años de edad, fue localizado inconsciente el 11 de diciembre de 2020 aproximadamente a las 07:15 de la mañana, en la calle Gregorio López y Fuentes, entre las calles Paraíso y Samaria de la colonia Tabasco de la ciudad de Xalapa.
El caso quedó registrado bajo la carpeta de investigación FIM/F5o/003/2022 en la capital veracruzana.
De acuerdo con la ficha de la FGE, el joven tenía diversas lesiones y estaba desvanecido sobre unas escaleras ubicada en la calle mencionada; falleció cuatro días después, es decir, el 15 de diciembre de ese mismo año por traumatismo craneoencefálico.


Por tal motivo, la Fiscalía puso a disposición el número 800 89 06 863 para quien pueda aportar información de la o las personas que hayan atacado y asesinado a Gerson Azahel Castro Castellanos.
El 01 de octubre de 2021, el señor Arnoldo Castro, papá de Gerson desde la tumba de su hijo pidió el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para las debidas investigaciones y señaló que presuntamente se trata de policías estatales quienes lo golpearon brutalmente tras haberlo detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.