Vecinos de la colonia Insurgentes de Xalapa bloquean el bulevar Xalapa-Banderilla, exigen pavimentación de su calle


• Desde hace varios años han venido solicitando la obra y no son atendidos por la comuna xalapeña.

Irineo Pérez Melo.- Vecinos de la Colonia Insurgentes de esta ciudad capital bloquearon por unos minutos el bulevar Xalapa- Banderilla para demandar al ayuntamiento local la pavimentación con cemento hidráulico de la calle de Pípila, que es el acceso principal a sus viviendas.
Encabezados por Areli Hernández, unas 35 personas, llegaron alrededor de las 9:00 horas de este lunes con pancartas en las manos denunciaron que el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil solo da prioridad a las obras que le demandan las y los diputados de su partido.
Las que solicita el pueblo en general, son relegadas y se me tardan en atenderlas, a pesar de que llevan años exigiéndolo. Han pasado varias administraciones municipales y la obra demandada sigue durmiendo el sueño de los justos, dijo la lideresa de los colonos.


Hasta el sitio de la manifestación, acudió Juan Marín Viveros, Director de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Xalapa, quien conminó a los colonos a integrar una comisión para ser atendidos por las autoridades municipales y buscar solución a su demanda.
La comisión de vecinos se trasladó a palacio municipal, en dónde serían recibidos por el propio alcalde xalapeño. No se dieron más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.