No soy vocero del alcalde ni del ayuntamiento, pero Xalapa se está transformando con el programa de obras que se ejecutan

• Ahued está dando buen uso a los impuestos que pagamos los xalapeños, aunque causen molestias estás acciones, la capital tendrá otra imagen: Guillermo Trujillo.

Irineo Pérez Melo.- Sin ser vocero del municipio ni del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz reconoció el trabajo que realiza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, quien en seis meses ha emprendido un programa de obras que está transformando a la ciudad de Xalapa.
En conferencia de prensa, expresó que la capital del estado está sufriendo las molestias de las obras por diversos puntos, lo cual no tiene precedentes y que en lo que va del año, “estamos viendo nuestros impuestos trabajando”.
“Son molestias, lo reconocemos, pero es mejor, porque Xalapa estará mejor y creo que los capitalinos merecemos una Xalapa diferente, porque en el pasado no vimos ni se supone las obras que hizo la comuna anterior. Hubiera sido bueno que se hubiesen dado a conocer las obras o realmente no las hubo, pero hoy estamos viendo mucho trabajo“, subrayó.
Hizo un llamado a los ciudadanos a tener paciencia, a qué vea con sus propios ojos, que sus impuestos están siendo traducidos en obras.
Hizo alusión a todos los canales y ollas que se están abriendo en diferentes puntos de la ciudad para recomponer la estructura hidráulica de Xalapa, instalaciones que tenían más de 40 o 59 años, que hoy están siendo renovadas y que causan molestias, pero que la gente, los colonos y vecinos están viendo que los drenajes se están mejorando.
Por tal motivo hizo un reconocimiento público al edil xalapeño, porque en poco tiempo se ve el trabajo que se realiza y que el presupuesto destinado para este fin de le está dando uso, “estamos viendo mucha inversión en obras, principalmente en lo relacionado con el mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable”.
“Tenemos que reconocer y apoyar a nuestro alcalde, creo que él está haciendo lo que ningún presidente municipal hizo en tan solo un año. Ni soy vocero ni cobro en el municipio ni me interesa, pero cuando hay que reconocer hay que hacerlo, porque estamos viendo a otros alcaldes que a 7 meses no están haciendo nada de obras y los habitantes de esos municipios no están exigiendo lo que deben exigir, que se le dé uso a nuestros impuestos, porque en Xalapa se está trabajando mejor que nunca”, dijo por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.