Acuerdos positivos logran colonos antorchistas
con CMAS para la solución de sus demandas

• A partir de este día se les suministrará el agua a través de pipas; las labores de desazolve se harán la próxima semana en los domicilios que tienen el problema.

Irineo Pérez Melo.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) dará puntual seguimiento en la atención de las demandas de los colonos del Movimiento Antorchista Nacional y dar solución a los problemas que enfrentan relativos con el suministro del vital elemento y demás servicios que ofrece la institución.
Lo anterior fue el acuerdo asumido por el titular Mario Alejandro Maupomé Riaño, en la reunión sostenida con representantes de las doce colonias que enfrentan problemas de abastecimiento de agua potable y el asolvamiento de las fosas sépticas, así como la ampliación de las redes de agua y de drenaje que están requiriendo.
Por cuanto hace al suministro del preciado líquido, se informó que a partir de este miércoles, se estarían enviando las pipas de agua a la colonia Humberto Aguirre Cruz y Ampliación El Olmo, entre otras que no cuentan con el servicio en sus respectivos domicilios.
De igual manera, se iniciarán las tareas de desazolve de las fosas sépticas en aquellos domicilios que enfrentan este problema a partir del lunes próximo; mientras que los proyectos de ampliación de las redes de agua potable y de drenaje sanitaria, iniciarán en cuanto se termine el primer paquete de obras que está realizando la dependencia en otras zonas de la capital veracruzana.
Además se acordó que a partir del miércoles 13 de julio, se reunirán con los representantes de los comités para discutir sobre la contratación de los servicios de agua potable para 40 usuarios, no se especificó de qué colonia se atenderá primero este problema.
Los representantes de los colonos antorchistas consideraron por último que la reunión de trabajo sostenida con el titular de CMAS fue de gran provecho, porque se pudo avanzar en la solución de varios problemas que enfrentan en sus respectivas demarcaciones, y confiaron en que esta apertura mostrada, se mantenga en lo que resta de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.