No responderé a infundios; he pedido que investiguen acusaciones en mi contra: Huerta

• “Ya basta de politiquería; mi aspiración no es una obsesión, es una lucha”, advierte.

Irineo Pérez Melo.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado estatal de los Programas para el Desarrollo Integral del gobierno federal, dijo que no responderá a los infundios que le endilgan, calificándolos de politiquería “que tanto daño ha hecho a Veracruz”.
En entrevista, el funcionario federal respondió de esta manera ante lo señalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien pidió que se investiguen las acusaciones existentes en su contra.
De manera enfática señaló que su trabajo consiste en asegurar el bienestar de las y los veracruzanos, por lo que no tiene tiempo para responder infundios e indicó que no tiene el propósito de descalificar a nadie ni enrarecer el ambiente político y electoral. “No creo en la politiquería que tanto daño ha hecho a Veracruz. Basta de politiquería”.
“Yo agradezco y reconozco al Presidente que entienda el contexto de estas expresiones de índole político. Como la ha mencionado el propio Gobernador de Veracruz, soy el primero que ha pedido que se investiguen estas acusaciones. No siempre el que calla otorga. En este caso, el que calla es quien tiene confianza en el trabajo y en las instituciones”, respondió.
Dijo que en este momento está pensando en que todos los niños veracruzanos de entre 5 y 11 años tengan acceso a su vacuna.
“Estoy ocupado en que los Programas Sociales que el Presidente y la Cámara de Diputados han aprobado lleguen a la población; en que se realicen las obras que han llegado a todas las regiones del Estado. En que los adultos mayores tengan su pensión, los jóvenes sus becas. Ese es mi trabajo, no contestar infundios”, acotó.
Recordó que ha participado en la lucha social desde hace 40 años y que sus aspiraciones siguen siendo las mismas: la transformación del país y de Veracruz, con un gobierno sin corrupción ni deshonestidad, donde prevalezca la justicia y desaparezca la opresión.
“Mi aspiración no es una obsesión, es una lucha, afirmó en torno a sus aspiraciones políticas en el futuro.
Y subrayó: “Nadie muere en la víspera. Llegará el momento de responder a quien tenga que hacerlo. De eso pueden estar seguros. Pueden estar seguros todos que no les voy a fallar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.