30 policías municipales apoyarán en los operativos viales para agilizar el tráfico vehicular en Xalapa

Irineo Pérez Melo.- Por las obras de rehabilitación de las calles que se realizan en varios puntos de esta capital, unos 30 elementos de la policía municipal apoyaran en los operativos viales implementados por el ayuntamiento local en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado, para garantizar una vialidad segura a conductores y automovilistas.
Esto lo dio a conocer Miguel Valdez Ramírez, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quien dijo que hay una estrecha coordinación con la dependencia estatal mencionada con policía vial y elementos de Tránsito del Estado.
Recomendó estar atentos a los comunicados oficiales a través de la página de la comuna xalapeña y sus redes sociales para que tomen sus providencias y puedan tomar rutas alternas y evitar problemas en el tráfico vehicular que se presenta por este motivo.
El funcionario municipal comentó que los lugares más problemáticos en estos momentos de la circulación vehicular es el centro y la zona norte de la ciudad, en dónde se carga más el tráfico vehicular, en dónde se llevan un desarrollo de obras bastante alto.
“Sin embargo, ya se está trabajando de la mano con tránsito del Estado para afectar lo menos posible la vialidad citadina”, añadió.
Señaló que en estás tareas se han desplegado 30 elementos de la policía municipal, específicamente en tareas de apoyo a Tránsito y agilizar el paso de los s vehículos y en la orientación para tomar rutas alternas.
Está recomendación, dijo por último, por la ejecución de manera simultánea de obras en diversos puntos de la ciudad y pidió a los ciudadanos estar atentos a los comunicados que el ayuntamiento emite a través de sus redes sociales para que tomen las previsiones correspondientes para llegar a tiempo a sus destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.