Invita el 111º Batallón de Infantería a participar
en las Carreras 5 K a realizarse el 12 de junio

• Se realizará en las instalación de la corporación militar y podrá participar toda la familia; el único requisito: tener ganas de divertirse: Sedeño García.

Irineo Pérez Melo.- Como un acercamiento por parte del personal del Ejército Mexicano con la sociedad en general, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 111º Batallón de Infantería, invita al público en general a participar en las carreras 5 K a realizarse el próximo domingo 12 de junio a partir de las 08:00 horas.
El Sargento Segundo de Infantería Ángel Enrique Sedeño García, perteneciente al 111º Batallón de Infantería, auxiliar de Comunicación Social, dio a conocer que en cumplimiento a las ordenes giradas por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, José Guadalupe Gómez Salado, comandante del 111/o. Batallón de Infantería, se programó este evento, que por primera vez se realiza en esta corporación militar y de la que se espera una gran participación ciudadana.
Dio a conocer que todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la propia corporación militar, ubicadas en el kilómetro 1.5 de la carretera federal Perote-Xalapa, en donde los participantes, además de ejercitarse, podrán convivir en familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento.


Además, dijo, podrán disfrutar de los paisajes que ofrece este Campo Militar, en donde el único requisito que se debe cumplir es tener ganas de divertirse para participar en esta justa deportiva.
Recordó que ya se han realizado actividades deportivas de caminatas, camping y visitas de escuelas, pero es la primera carrera que organizamos como unidad, éstas se han llevado a cabo en otras unidades, por lo que este acercamiento social que el personal militar tendrá con la sociedad se espera de resultados positivos.
Expresó que en esta convivencia familiar, el personal del Batallón se sumará a las actividades programadas y dará una amplia explicación de las acciones que desarrollan en beneficio de la comunidad, sobre todo en las tareas de protección al bosque, en donde por los incendios registrados, participaron activamente en el combate del fuego, así como de las de asistencia social y de salud a favor de la población más vulnerable.
Finalmente, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía a participar en esta convivencia deportiva familiar y pasar un domingo de sano esparcimiento, en donde el único requisito que se exigirá es que tengan ganas de divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.