El electorado votó por Morena porque sigue confiando en el proyecto de AMLO

• Partidos deben reflexionar que la sociedad necesita ver resultados; números en seguridad, empleo, inflación, salud y otros, son pésimos: Guillermo Trujillo

Irineo Pérez Melo.- Los resultados electorales obtenidos en las seis entidades en donde se renovaron las gubernaturas, da cuenta que la mayoría de la gente que votó sigue confiando en el proyecto de la Cuarta Transformación, pero el alto abstencionismo registrado lleva a reflexionar a todos los partidos, que la sociedad necesita ver resultados.
Lo anterior fue señalado por Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, quien dijo el pueblo de México, la gran mayoría, por los números, las estadísticas, sigue confiando en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador
“Y esperemos, de verdad, de todo corazón, que después del término de su gobierno, este país sea mejor, porque los número en seguridad, en empleo, ahora la inflación, en salud y en muchos rubro, son pésimos. Esperemos que recompongan, tienen en las manos todo el poder para hacer las cosas bien”, añadió.


Expresó que la corrupción también sigue imperando a nivel nacional, lo cual está dando al traste con algunos buenos resultados que se están teniendo en la actual administración federal.
Al hacer una evaluación de los resultados electorales en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo, destacó que en estos comicios los programas sociales jugaron un papel muy importante y la gente tiene miedo a que se los quiten, pese a saber que son programas constitucionales, que nadie los puede quitar ya.
Sin embargo, es lo más fuerte que tiene este gobierno y que la gente los quiere seguir teniendo y confía en ello, por lo que quizás sale a votar a favor del partido gobernante, aunque también se pudiera haber dado las amenazas, pero no hay forma de comprobarlo, señaló por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.