Padres de familia protestan en primaria de Xalapa; rechazan designación de nuevo Director


• El anterior director en 2 años transformó totalmente el plantel escolar, señalan.

Irineo Pérez Melo.- Padres de familia de la Escuela Primaria Federal Luis Donaldo Murrieta de esta capital, se manifestaron frente al plantel escolar en rechazó por la remoción que se pretende hacer de su director Irineo Rodríguez Méndez, quien lleva dos años laborando muy bien en esta institución.
Los inconformes se congregaron desde las 08:00 de la mañana en la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta en la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Xalapa, y dieron a conocer que el citado profesor en dos años, en que ha estado al frente de la institución educativa, hizo cambios que beneficiaron a la escuela.
Expresaron que en lo que lleva al frente de la responsabilidad, se construyó la barda; se amplió el techado; mejoraron el alcantarillado, la ampliación de banquetas, se instalaron lavabos.
Además, indicaron que los alumnos ya cuentan con uniforme, gracias a las acciones de diálogo que ha llevado a cabo el citado director.
A decir de Joel Hernández Hernández, presidente de la Asociación de Padres de Familia del citado plantel, se esta rechazando, que el profesor Alberto del Ángel Guzmán asuma el cargo como director, al señalar que desconocen cómo trabajará el nuevo docente.
La acción tomada por los paterfamilias, impidió a los alumnos recibí su instrucción cotidiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.