Oficializa dirigencia estatal del PAN a Enrique Cambranis como coordinador de la bancada panista en el Congreso Local

• Le encarga cumplir con la labor de levantar la voz desde el Legislativo.

Irineo Pérez Melo.- Federico Salomon Molina, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) oficializó este miércoles como coordinador de la bancada panista en el Congreso local al diputado Enrique Cambranis Torres, sustituyendo en esta responsabilidad a su homólogo Othón Hernández Candanedo.
En la conferencia de prensa, efectuada en las instalaciones de blanquiazul, indicó que la decisión tomada fue en base a los estatutos generales y con absoluto apego a las leyes internas del partido, del que confió en que hará una buena tarea para poder cumplir con la labor de levantar la voz desde el Legislativo.
El dirigente estatal panista dijo que se buscará la unidad del partido, para ser la oposición que se requiere en Veracruz ante los pocos o casi nulos resultados de la administración estatal.
Durante la rueda de prensa, en donde aprovechó para hacer este anunció no estuvieron presentes los diputados Othón Hernández, Bingen Rementería, Jessica Lagunes Jáuregui y Hugo Saavedra, quienes se identifican con el grupo de Joaquín Guzmán.
En su oportunidad, el nuevo coordinador de la bancada albiazul en la LXVI Legislatura del Congreso local, señaló que dentro en primer lugar buscará generar una agenda legislativa para atender y resolver los problemas actuales de la entidad, así como el llamar a comparecer a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para que explique las deficiencias y anomalías en sus investigaciones.
Además, se buscará que las autoridades correspondientes aclaren sobre el asunto del acumulamiento de los desayunos escolares y lo referente a los medicamentos oncológicos caducados y que nunca se suministraron a los pacientes que lo requerían.
Finalmente, adelantó que el PAN señalará “cada error de la presente administración y, de haber, sus logros, aunque me parece que en tres años no hay nada que reconocer. Pareciera que el gobierno teme a una verdadera oposición; están equivocados, la oposición siempre le ha hecho bien a Veracruz”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.