Daniela Sanchez busca tener sueños para tener sueños

Fue en el 2015 cuando llegue a Xalapa, cursaba segundo semestre de mi licenciatura en ciencias de la comunicación cuando un día común y corriente se me dio la oportunidad de participar en una pasarela en la universidad, fue en ese momento cuando mi vida cambió. Soy Daniela Sánchez Rivera y así empezo mi carrera como modelo…
Después de esta gran oportunidad en una pasarela, mi compañero de universidad Arturo Diaz, me invitó a formar parte en su agencia de modelos One Model Management, claro que no desaproveche la oportunidad, en el momento que entré me encanto todo, desde el trabajo arduo que hay frente y detrás de camaras, las horas que hay entre maquillaje, sesión y post producción, hasta el resultado de este, es un proceso pesado pero maravilloso. Poco a poco fuimos creciendo con cursos y experiencias. Y fue así que ahora llevo inumerables campañas de publicidad en boutiques, joyeria y salones de belleza, comerciales y videoclips, sin contar las espectaculares pasarelas y mi más reciente logro, de Xalapa para el mundo, junto a un super profesional equipo de talentos locales, fui publicada en la revista Top Shot que tiene base en Australia con una editorial increible. Todo esto tiene un proceso largo pero es indescriptible que tan magnifico y apasionante es este mundo del modelaje.
Ahora resido en CDMX en busca de más trabajo, es difícil y duro pero no me rendiré, seguiré persiguiendo uno de mis mayores sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.