No habrá reunión para celebrar el 5 aniversario del Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas de México

Estimados amigos y compañeros de lucha social y lucha politica hermanas y hermanos todos, los saludo con mucho afecto y mucho cariño, la vida nos ha unidos con propósitos y principios comunes sin lograr a veces entender los profundos misterios y secretos que ella se reserva. Siempre hay momentos para reflexionaron y renacer fortalecidos, hoy es uno de ellos y debemos continuar con nuestra misión a pesar de los obstáculos que se nos presentan.
Hay fechas inolvidables que nos marcan para siempre que en la mayoría de las veces no escogemos, el 17 de mayo, es una de ellas los que pertenecemos al Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas de México la debemos recordar con mucha emoción porque nos brinda un espacio de participación, mas que hoy han querido cancelar desde el poder la organización de la sociedad civil. Lamento mucho que en nuestro 5 aniversario que esta muy próximo no podamos reunirnos, coincidentemente es la fecha de mi operación que me fijo el Doctor, espero pasando mi recuperación logremos estar juntos para celebrarlo. Les informo que coincidentemente en esta fecha nació mi segundo hijo Baldomero Alan y también en esta fecha tome protesta en el año 2002 como primer presidente de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado de Veracruz.
Son muchas coincidencia por lo que me da confianza en que todo saldrá bien voy a renacer y estemos juntos listos para dar la siguiente batalla por causas justas que nuestro México necesita.

Atentamente Constantino Aguilar Aguilar Presidente de CNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.