Vendrá AMLO a Veracruz el próximo sábado, se reunirán con técnicos extensionistas: Huerta


• Se anunciará una fuerte inversión para el campo nacional, para fortalecer el autoconsumo nacional, dijo.

Irineo Pérez Melo.- En menos de un mes, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de nuevo en la entidad veracruzana, en esta ocasión encabezará una reunión de trabajo con técnicos extensionistas.
Esto lo dio a conocer Manuel Huerta Ladrón de Guevara, coordinador general de Programas para el Desarrollo Integral del gobierno federal, quien dijo que dicha reunión la tendrá en el puerto de Veracruz, el próximo sábado 14 de mayo.
Expresó que ahí el Jefe de la Nación anunciará una fuerte inversión para el campo mexicano, lo cual es de suma importancia para fortalecer el autoconsumo nacional y reducir la inflación.
Entrevistado, luego de haber presidido la asamblea en dónde fue elegido el Comité Escolar de Administración Participativa del Centro de Atención Múltiple número 74 de esta capital, destacó la importancia de fortalecer al campo para la producción de alimentos, con lo cual redundará en la disminución de la inflación que se padece actualmente en todo el mundo como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19.
En dicha reunión se dará especial atención al campo y para ello se requiere contar con técnicos que coadyuven en los programas que se aplicarán para impulsar la producción agropecuaria nacional, la cual durante los dos años de la pandemia el sector agrario fue el menos afectado por la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.