Soy una orgullosa Xalapeña, Nimbe Castañeda García que tuve el honor de pertenecer a la marching band Búhos, cuando cursaba la secundaria, fue así que se me dio la oportunidad de participar en importantes festivales en Italia Y Francia, y en esa emocionante experiencia me invadía un enorme orgullo cuando observaba la admiración del público extranjero hacia la belleza de nuestro folklore envuelto en esa magia de colores, la alegría de su música, el encanto de los bailes.
Por lo que me di cuenta de lo valioso que es nuestra cultura, y que a pesar de que todos somos diferentes cada rasgo nos identifica y nos hace ser únicos y especiales.

Actualmente estoy estudiando la preparatoria el el CBTIS Núm.13 en la especialidad de mecánica y aunque muchos piensan que es para hombres creo que como mujeres también tenemos la capacidad de hacerlo.
Hace unos meses me interese en el modelaje por lo que estoy iniciando en la agencia Trendy Modelm, la cual me está apoyando e impulsando.
Y aprendí que para lograr nuestros sueños solo necesitamos saber de donde venimos, nuestras raíces y cultura. Con ello siempre estar orgullosos de quienes somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.