Se mudan oficinas de Desarrollo Urbano Municipal a la Avenida Ávila Camacho número 116

• Al parecer el alto costo de la renta fue la causa de esta decisión; la molestia de los usuarios no se hizo esperar al no poder realizar sus trámites.

Irineo Pérez Melo.- De manera sorpresiva mudaron las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Xalapa, situación que generó malestar entre los usuarios, al no poder realizar sus trámites para la obtención de los permisos de construcción.
Y es que en un poco más de seis meses que se habían establecido en el inmueble ubicado en la calle Cuauhpopoca esquina con la avenida Ruiz Cortines, dejó de operar en este sitio, por lo que dejó de brindar el servicio durante los días jueves y viernes por la mudanza que realizarían.
A partir del lunes 2 de mayo, brindarán los servicios en las oficinas que instalarán en la Avenida Ávila Camacho número 116, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 3.
En tanto, la molestia de los usuarios fue evidente, pues algunos de ellos estaban citados para estos días y por este motivo no pudieron continuar o realizar sus trámites ante está dependencia municipal.
Extraoficialmente se informó que el costo de la renta que se pagaba en este inmueble era oneroso, por lo que siguiendo con la política de austeridad implementada por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, se consiguió otro espacio con un costo más bajo de renta y más espacioso, con lo cual se garantizará brindar un servicio más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.