Si Ahued nos ‘batea’, iniciaremos movilizaciones para que
se atiendan demandas de obras en colonias: Juan Piedra

• Comisión de colonos solicitan la atención del gobierno municipal para la realización de obras y mejoramiento de servicios en 22 colonias periféricas, dice.

Irineo Pérez Melo.- “Si el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil ‘nos batea’, iniciaremos movilizaciones para demandar la realización de obras en las 22 colonias donde tienen presencia la organización Pueblos Unidos por México”, aseguró su dirigente Juan Piedra Moctezuma.
Al acudir a palacio municipal una comisión de colonos para pedirle al ayuntamiento local la atención a sus demandas expresó que se está solicitando la realización de obras e introducción de servicios en colonias que carecen de los mismos, los cuales de hacerse realidad, beneficiarán a por lo menos más de ocho mil familias.
De entre las colonias que están requiriendo esta atención de las autoridades municipales, se encuentran las colonias Reserva del Tronconal, Miradores, 5 de Diciembre, José Martí, Vasconcelos, Maver, Vicente Guerrero, 12 de Diciembre, La Haciendita, 13 de septiembre, 5 de Diciembre, Linda Vista, Herón Proal, entre otras.
De entrada, dijo que los militantes de la organización son respetuosos, porque no “venimos a manifestarnos ni nada de eso, venimos a ponernos a la orden y a preguntar cómo van nuestros asuntos, qué avance tienen; a eso vinimos. En caso que no haya respuestas, si nos ‘batean’, sí tendríamos que hacer manifestaciones para ser atendidos”, añadió.
Dio a conocer que previo a la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo, se presentaron las propuestas para la introducción de servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como obras de construcción de guarniciones y banquetas, y de pavimentación, entre otras.
Señaló que ya se han integrado 16 patronatos para la pavimentación de diversas calles, así como la conformación de 16 comités de áreas verdes para protegerlas de los invasores, porque en algunas colonias capitalinas se han dado casos de que estas áreas han sido ocupadas por algunas familias para edificar sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.