Invitan emprendedoras xalapeñas a la Expo-venta con causa Amor es… Mamá


• Participan 32 marcas artesanales y se realizará el 7 y 8 de mayo en conocido hotel ubicado en la calle Clavijero número 17 de Xalapa.

Irineo Pérez Melo.- Con la participación de 32 “marcas artesanales” de Xalapa y la Región, se llevará a cabo en esta capital la Expo-venta Amor es… Mamá, a realizarse durante los días 7 y 8 de mayo próximo en conocido hotel ubicado en la Calle Clavijero número 17, frente a las instalaciones de Radio Universidad.
Jasibi Gómez, coordinadora del evento, dio a conocer que la expo venta será con causa, ya que se busca apoyar a una familia xalapeña que enfrenta una difícil situación económica, por lo que se está pidiendo a los asistentes lleven un kilo de ayuda de alimentos no perecederos, pañales desechables y artículos de higiene personal.
Al otorgar está ayuda para integrar la despensa que se donará a la familia necesitada, se les otorgará un boleto para la rifa de unas artesanías, añadió en conferencia de prensa.
En conferencia de prensa, señaló que además de apoyar a esta familia, de la cual guardó la identidad de la misma, dijo que se busca que las emprendedoras xalapeñas tengan un espacio donde comercializar los productos y artesanías que elaboran, y al no tener la oportunidad de llevarlos a los comercios, se les da la oportunidad de expenderlos de manera directa.
Explicó que para ello se integró un grupo, en dónde se da cabida a todas las mujeres emprendedoras, en dónde, además de contar con un espacio para la venta de sus productos, se les ofrece la orientación y capacitación para mejorar la confección de sus artesanías y productos que elaboran manualmente.
Hizo extensiva la invitación a toda la población xalapeña a que visite la Expo-venta, pues será un espacio donde poder adquirir algún producto para regalar a la autora de sus días y festejar está fecha tan significativa para los mexicanos.
De manera paralela a la Expo-venta se ofrecerán talleres de Yoga y de meditación, de decorado de galletas y de elaboración de velas, entre otros, al público interesado en aprender, así como servicios de polish, podología, alineación de chacras, masajes faciales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.