Vecinos de la colonia Bosques de las Lomas se manifiestan en las oficinas de Patrimonio del Estado

• Demandan la regularización de predios para 75 familias; la solicitud se ha venido haciendo desde hace 5 años y no se les atiende.

Irineo Pérez Melo.- Vecinos de la zona sur de la capital del estado se manifestaron en las oficinas de la Dirección General de Patrimonio del Estado, para demandar la regularización de predios para 75 familias, problema que vienen enfrentando desde hace unos cinco años.
De acuerdo a la información proporcionada por Raymundo Jiménez, uno de los manifestantes, dio a conocer que este problema se tiene en la colonia Bosques de las Lomas y denunciaron la desatención de los funcionarios de la dependencia estatal mencionada.
Los inconformes, pidieron la audiencia con el titular de la dependencia, Arturo Sosa Vázquez y el subdirector, Víctor Castro Pola, pues aseguran que a pesar de haber agendado las citas para abordar los temas con funcionarios de la misma, les han sido canceladas las reuniones, sin mediar explicación alguna.
Los manifestantes portaban pancartas en donde daban cuenta del problema y de la poca atención recibida por parte de los funcionarios de Patrimonio, sobre todo porque desde hace aproximadamente cinco años que se ha venido solicitando la regularización de los predios y nadie les resuelve.
Contar con la regularización sería de beneficio para las familias y así tener los servicios públicos como agua potable, drenaje y, en otros casos, energía eléctrica, entre otros que se está demandando a la autoridad municipal, pero al no tener la seguridad jurídica de la tenencia de sus predios, no se les atiende como debe ser, señaló por último el entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.