Por falla de una válvula de llegada al Tanque Toluca se suspenderá el suministro de agua en varias comidas de Xalapa


• Colonias de las zonas noreste y este quedará. Sin servicio en las próximas 12 horas: CMAS.

Irineo Pérez Melo.- Derivado de una falla en la válvula de llegada del Tanque Toluca, se suspenderá el suministro del vital elemento en por lo menos unas doce colonias de la zona noreste y este de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), la suspensión del suministro de agua iniciará a partir de las 14:00 horas para realizar trabajos de reparación.
Por tal motivo, las siguientes colonias serán las afectadas: Rafael Lucio, Lagunilla, Ferrocarrilero (debajo de Lázaro Cárdenas), 7 de Noviembre, Jardines de Xalapa, Arboledas de Xalapa, Sumidero, Margarita Maza de Juárez, Predio de la Virgen, Unión y Valles de Cristal.
El organismo operador del agua potable de Xalapa pidió a los usuarios su comprensión y les recomendó racionalizar el vital elemento, dándole el uso adecuado para evitar problemas de abastecimiento.
En caso de requerir el servicio, porque se estima que el desperfecto quedé arreglado en un tiempo aproximado de doce horas, éste será proporcionado a través de los carros cisternas con los que cuenta, solicitando dicho apoyo a través de los canales oficiales de CMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.