Cesan al jefe de Inspectores municipales, incumplió con su trabajo

• Se sigue un procedimiento administrativo contra cuatro inspectores más: Alberto Romero.

Irineo Pérez Melo.- A tres meses al frente de la responsabilidad, el jefe de Inspectores del ayuntamiento de Xalapa, Gerardo de Jesús Flores, fue dado de baja por incumplir con su trabajo, informó Alberto Romero Gutiérrez, director de Desarrollo Económico municipal.
En entrevista, el funcionario municipal confirmó que su salida de esa responsabilidad se dio por irregularidades que cometió, sin detallar cuál fue la falta, sólo admitió que “incumplió con su trabajo y que está bajo investigación”.
“El ya no trabaja para ningún área del ayuntamiento; no se permitirá la corrupción y quien tenga alguna queja que me las señale y levantamos el acta”, añadió el titular de Desarrollo Económico.
Señaló que de manera paralela se sigue un procedimiento administrativo contra cuatro inspectores más, “que ellos mismos se señalaron”, por lo que reiteró que en la dependencia municipal a su cargo, no se permitirán que quienes laboran ahí prácticas irregulares.
«Tenemos al jefe de inspectores que fue dado de baja por algunas irregularidades que cometió, no hubo necesidad de iniciar algún procedimiento jurídico», agregó.
Además, explica que se sigue un procedimiento administrativo contra cuatro inspectores más «que ellos mismos se señalaron» y advirtió que no permitirán que se caiga en prácticas irregulares por parte de los funcionarios municipales.
«Los tenemos ahorita en procedimiento administrativo, ya pronto les daré a conocer cuál fue la sanción correspondiente de cada uno» e indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes”.
Finalmente, señaló que el ex jefe de inspectores, no podrán estar laborando en ninguna otra área del ayuntamiento local, “él ya no trabaja para ninguna área del ayuntamiento, no se permitirá la corrupción y quien tenga alguna queja que me las señale y levantamos el acta y se procederá contra quien resulte responsable», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.