No validar un cuento político disfrazado de consulta que le cuesta caro a los mexicanos: PAN

• La Revocación de Mandato promovido por Morena no toma en cuenta la opinión ciudadana ni evalúa el trabajo presidencial, sino despilfarra el dinero: Arian Gabriel.

Irineo Pérez Melo.- Arian Gabriel Hernández, Presidente Interino del comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz, pidió no validar “un capricho político disfrazado de consulta ciudadana para la revocación del mandato y que está costando muy caro a los veracruzano y a todo el país.
En un comunicado emitido por este instituto político en donde manifiesta su postura de no asistir a la consulta ciudadana realizado este domingo, “porque no podemos validar un capricho que nos está costando muy caro” a todos los mexicanos.
“Lo que promueve Morena para este 10 de abril ni es tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía, ni evaluar el trabajo presidencial; sino despilfarrar dinero público ¿Cuántos medicamentos podrían comprarse o cuántas viviendas podrían construirse? Ese dinero bien podría servir para fortalecer la Seguridad Pública o destinarse a asuntos realmente prioritarios”, refiere el comunicado signado por el dirigente estatal panista.
Menciona que aparte de consultas absurdas, el dinero del pueblo sirve a los funcionarios públicos de Morena para tomarse fotografías y expresar “amor con amor se paga», la frase presidencial que equivale a “yo bailo al son que me toque el amo».
Promover una supuesta consulta mientras Veracruz se encuentra en una crisis total de inseguridad y salud, es un despropósito y la mayor muestra de ineptitud. Ofende el dolo con el que se conduce la administración estatal en Veracruz.
“Desde el PAN les recordamos que nadie puede quitarles el beneficio de los programas sociales por no asistir a una pseudo consulta; tampoco es un requisito para obtenerlos. Es ilegal si les condicionan su asistencia a eventos o a votar para mantener sus empleos. Las y los veracruzanos cuentan con nuestro respaldo. En el PAN seguiremos exigiendo que se cumpla con la legalidad y se respeten los derechos humanos del pueblo”, añadió.
De manera enfática pidió a los ciudadanos ignorar un capricho político usado para despilfarrar recursos, desviar la atención y validar un régimen al que solo le importa mantenerse en el poder para seguirle robando a la ciudadanía con falsos discursos de austeridad y amor.
Finalmente, reiteró el llamado para que las autoridades electorales evalúen y sancionen todas las ilegalidades cometidas por el Gobierno Federal al violar la veda electoral, al tiempo de exigir un alto a la farsa y caprichos de quien en los últimos cuatro años ha hecho de todo, menos gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.